Sobre mí

¡Bienvenidos a mi Blog!

Mi nombre es Carolina Sánchez  y soy quien está detrás de Sibra.

Este blog comienza con mi presentación. Creo que es imprescindible que conozcáis un poquito sobre mí.

Se trata de un proyecto que comienza para vosotras, pero es algo que llevaba en mi cabeza cerca de dos años y que por fin se ha convertido en una de mis mejores realidades.

Nací en Granada, ciudad en la que vivo y de la que estoy completamente enamorada. Por mis venas corre sangre granadina y canaria.

Soy la pequeña de mi casa con dos hermanos y una hermana que me han ido abriendo caminos.

Muy afortunada de los pilares que me sostienen, mi padre y mi madre. Ellos que jamás me sueltan.  Que siempre me han apoyado aunque a veces no estuviesen de acuerdo con las decisiones que tomado en mi vida. Los que me han dicho las verdades que no quería oír, incluso las que más duelen. Los que me abrazan y logran que todos mis miedos se disipen y vuelva a ser una niña entre sus acomodados brazos.

Mi familia siempre está, me han educado con gran amor, han sido y serán mi soporte fundamental.

Tengo 31 años y soy mamá. Quizás sean estas las letras que más me cueste escribir sin emocionarme. Fui felizmente mamá con tan solo 23 años y sin lugar a dudas es lo mejor que hecho en mi vida. Ellos le dan sentido a mis días cuando estos parecen haberlo perdido. Son mi orgullo, mi obligación pero sobretodo son mi disfrute.

En esta vuestra tienda  online encontrareis todo lo relativo a moda, pero me gustaría ir un poco más lejos y enseñaros parte de mi estilo de vida. De mi tiempo libre y de mis aficiones.

A los que me leéis y a los que me leeréis solo puedo daros las gracias por venir a visitarme.

2 comments

  • Jessica Callejas

    Hola Caro me alegra un montón que puedas llevar a cabo tu sueño,seguro tendrás mucha suerte por que todo es precioso !! Estoy deseando hacer un pedido
    Gracias un beso😘

    • Sibra (author)

      Muchísimas gracias preciosa,por tus palabras.
      Estaré encantada de atenderte en cualquier cosa que necesites.
      Será un placer contar con clientas como tú.
      Un beso enorme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *