Envíos y devoluciones

1. Envíos

Enviamos a toda España y Portugal. El envío es totalmente gratuito para compras superiores a 60€, excepto cuando el pago es a través de Paypal que tiene un recargo de 3€. En días laborables en los que no tenemos promoción ni ofertas especiales, preparamos tu paquete en un plazo de entre 24 y 48 horas a partir del momento de tu compra (siempre en días laborables).

Todos los pedidos enviados a cualquier punto de la península, se envían por mensajería privada y tardan entre 24 y 72 horas en llegar a su destino. Si el remitente no se encuentra en casa cuando llega el mensajero, se le dejará una nota informativa indicando la fecha en que pasará nuevamente el mensajero o un teléfono de contacto. En días en los que tenemos promoción y ofertas especiales tu pedido podría tardar 24 horas más en salir de nuestro almacén. Para el seguimiento de tu pedido, envíanos un email a info@sibra.es , te responderemos con la mayor brevedad posible detallándose el estado de tu envío.

2. Cancelación de pedidos

Si has realizado una compra, no es posible realizar una cancelación, el producto se te enviará y tendrás que proceder a solicitar una devolución.

Has de enviarnos los artículos que quieras devolver bien envueltos y protegidos, con sus etiquetas, cartones y envoltorios intactos. Envíanos un correo electro a info@sibra.es indicándonos el número de envío y la prenda a devolver, enviaremos al mensajero hasta tu casa para que recoja el paquete.

En cuanto recibamos los productos y comprobemos que han llegado en buen estado, te haremos una devolución a la tarjeta con la que realizaste tu pago, se procederá al reembolso del dinero en un plazo de 30 días tras haber comprobado la devolución de tu pedido. Por favor ten en cuenta que no te devolveremos el importe de los gastos de devolución.

3. Devolución y reembolso

Quiero devolver mi pedido.

Si tu compra no te satisface, tendrás 7 días naturales para solicitar la devolución, siempre que el producto no haya sido utilizado, lavado y esté en perfectas condiciones , los días empiezan a contar a partir del día que recibiste tu pedido. Los gastos de envío de la devolución son gratuitos si realizaste una compra de 2 o más productos. En caso de haber comprado solo un producto la devolución tiene un coste de 6€ y correrá de tu parte, como es lógico, esta cantidad se descontará del importe a devolver. Los artículos tienen que llegar a nuestro almacén en perfecto estado para su reventa. Los riesgos relacionados con el envío del producto corren a cargo del comprador, por ello, es su responsabilidad conservar todas las pruebas de devolución.

¿Qué tienes que hacer? Es muy fácil , envíanos un correo a info@sibra.es indicándonos el número de de pedido y la prenda que deseas devolver. Introduce el artículo y todos sus complementos en perfecta condiciones en su embalaje original. Nosotros enviaremos al mensajero al cual le entregarás el paquete sin que tengas que realizar ninguna otra gestión.

Recuerda que los complementos como pulseras, collares o pendientes no pueden ser devueltos (por tema de higiene).

En cuanto recibamos los productos y comprobemos que han llegado en buen estado, te haremos una devolución a la tarjeta con la que realizaste tu pago, se procederá al reembolso del dinero en un plazo de 30 días tras haber comprobado la devolución de tu pedido. Por favor ten en cuenta que no te devolveremos el importe de los gastos de devolución.

Si recibimos en mal estado tanto el artículo como el envoltorio y etiquetas del mismo, se procesará a devolver el artículo a su domicilio a portes debidos.

Si quieres devolver/cambiar el producto por motivos personales (no me gusta, no me pega el color, quiero otra medida) tendrás que devolver el artículo y hacer un nuevo pedido.

Nuestros productos pasan un estricto control de calidad, pero si excepcionalmente te enviamos una prenda con algún fallo o te enviamos el producto equivocado, asumiremos nuestro error y en la mayor brevedad posible pasará mensajería a retirar el paquete erróneo, gratuitamente.